miércoles, 5 de noviembre de 2014

LAS PREGUNTAS PISA

Estoy participando en un curso sobre las preguntas PISA. Tan sólo llevamos unos días y no paro de encontrarme sorpresas, todas con letras extrañas.
Primero MOOC. Muy interesante la idea de cursos abiertos donde todos se comparte, donde todo se puede ver, se puede opinar. Sin duda es la mejor forma de avanzar donde todos nos podamos sentir parte del mismo proyecto.
En segundo lugar, no sólo están las pruebas PISA que me sonaban por los medios de comunicación. También están TIMS, PIRLS, y varias más. Lo cual me hace pensar que si yo que llevo más de 15 años como docente en varios centros, intentando estar al día de los cambios que ocurren, ... no tengo claro qué pruebas hay y para qué sirven cada una es que probablemente no se les está la importancia que se debería o la información no viaja adecuadamente a todas partes.
En conclusión, parece muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVOLUCIÓN

Infografía sobre evolución humana